Continúan obras de mejoramiento del Mercado público

La primera fase del Mercado especializado de Pescados y Mariscos será entregada en octubre

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante el acto que le permitió poner la primera piedra para dar inicio a las obras del Mercado Especializado de Pescados y Mariscos, y la Plazoleta de Comidas Populares, el alcalde Rafael Alejandro Martínez resaltó que la Administración Distrital trabaja por la recuperación integral del Mercado Público, para convertirlo en un sitio digno de visitar por samarios y turistas.


A partir de allí la Alcaldía Distrital empezó a adelantar intervenciones integrales en este sector, tales como la puesta en funcionamiento del Edificio Plaza de Mercado, reubicación de vendedores estacionarios, recuperación de calles, funcionamiento de parqueaderos, ornamentación, entre otros.

“Aquí estamos cumpliendo lo que prometimos, darle continuidad a estos proyectos de transformación y cambio que hemos venido viviendo en Santa Marta en los últimos cuatros años. Hay una transformación en marcha del mercado y lo queremos convertir en un sitio donde concurran samarios y turistas”, señaló el alcalde Martínez.

Agregó que la Galería Comercial ya está diseñada y contará con módulos y una cubierta para la reubicación de 438 vendedores de productos y servicios no alimenticios y anunció que estará lista para agosto; indicó que “lo anterior nos permitirá habilitar en su totalidad la calle 11 y las carreras 8 y 9, y daremos paso a la circulación de ruta de transporte público hacia el mercado que garantizará un mayor flujo de clientes”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad