¿De quién es la culpa?

En esta fotografía se muestra un claro ejemplo de esta problemática, en la cual motos y vehículos particulares y de transporte público se atraviesan entre las mulas, exponiéndose a un grave accidente en el cual puede perderse la vida.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En los últimos meses se han presentado graves accidentes en la vía alterna, en donde han perdido la vida varias personas, en la mayoría de los casos se han visto involucradas las mulas que transitan por esta zona, y es que suponen que esta carretera fue creada exclusivamente para que este tipo de vehículos de carga pesada hicieran su recorrido por ella y no tuvieran que circular por las vías transitables de la ciudad. Pero esto poco se ha cumplido, por la alterna pasa cualquier tipo de transporte y hasta peatones tienen que atravesar para digerirse a sus lugares de destino.

Las motos que transitan por esta zona buscan la manera facilista de pasar, sin tener muchas veces la precaución al terrible accidente al que se exponen.
Este tipo de problemática necesita un apoyo urgente de las autoridades, para que se establezcan normas que de verdad se cumplan por parte de los conductores tanto de mulas como de motos y carros.
¿Será que esto se debe a la falta de puentes peatonales o túneles de acceso entre los barrios que están conectados a cada lado de la vía alterna?
Estos accidentes pueden ser evitados con el mejoramiento del sistema de movilidad de esta arteria vial, que empieza desde la glorieta de Mamatoco hasta el Puerto de Santa Marta.
¿De quién será la culpa de este desorden? ¿De los conductores de vehículos que no son de carga pesada, o de los diseños de esta importante vía de la ciudad?
En los últimos meses se han presentado graves accidentes en esta carretea, en donde menores de edad han perdido la vida.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad