Sigue abierta convocatoria para el Premio al Mérito Empresarial

El Premio al Mérito Empresarial es dirigido a aquellas empresas que han tenido un gran impacto en el desarrollo en este campo.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este Premio es convocado por la Universidad Simón Bolívar con el respaldo de la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, las cámaras de Comercio de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta; la Alianza Regional para la Innovación Región Caribe, el Comité Intergremial del Atlántico y los gremios empresariales.

Se exaltará públicamente a las personas naturales y jurídicas que le apuestan a la transformación productiva y comercial de la región Caribe, a través de esfuerzos que se traducen en innovación, generación de cambios organizacionales y estrategias de competitividad, que merecen ser emuladas por la nuevas generaciones de empresarios.

Trayectoria en el Magdalena
En el 2014 se dio apertura al Capítulo Magdalena, gracias al liderazgo de la Cámara de Comercio de Santa Marta, que obedeciendo al interés de impulsar la innovación y desarrollo empresarial en esta zona del Caribe asume este reto.




Más Noticias de esta sección

Publicidad