“Administración dignificará los barrios”: líderes cívicos y sociales

Los representantes de los distintos sectores de la ciudad creen que el programa contribuye a lograr el cumplimiento de las metas del progreso social, desarrollo sostenible y disminución de la pobreza.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mejoramiento integral de barrios a través del programa de titulación y legalización de predios impulsado a través del Plan de Desarrollo “Unidos por el cambio, Santa Marta ciudad del Buen Vivir” del alcalde distrital, Rafael Alejandro Martínez, ha sido considerado por parte de la dirigencia cívica como una herramienta que busca optimizar las condiciones de vida de la población pobre y en extrema pobreza, mediante la renovación de su entorno habitacional de manera conjunta entre el Distrito y la comunidad samaria.

Los representantes de los distintos sectores de la ciudad creen que el programa contribuye a lograr el cumplimiento de las metas del progreso social, desarrollo sostenible y disminución de la pobreza, es decir, mayor prosperidad para toda la población, mediante el ordenamiento urbano del barrio, la legalización y regularización del mismo, y la ejecución de obras de infraestructura básica y equipamiento.

En ese sentido, la comunidad samaria se ha mostrado complacida por la propuesta liderada por el ejecutivo en tratar de priorizar con este proyecto 25 barrios durante el año, donde se ha programado un total de 80 en esta capital. Por consiguiente, han anunciado seguir paso a paso cada sugerencia de la Administración Distrital para que sus comunidades salgan beneficiadas con la legalización y titulación de predios.




Más Noticias de esta sección

Publicidad