Este domingo se cierra consulta virtual para inversión de obra

La decisión se dará a conocer el lunes 27 de junio y hasta el momento se ha contado con una masiva participación de los ciudadanos en esta consulta virtual.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este domingo 26 de junio a las 6:00 de la tarde se cerrará la consulta ciudadana convocada por el alcalde distrital, Rafael Martínez, para que samarios y residentes en el Distrito decidan si se invierten unos recursos disponibles en la recuperación del camellón de la Bahía o en la construcción del Parque Lineal del Río Manzanares.

La decisión se dará a conocer el lunes 27 de junio y hasta el momento se ha contado con una masiva participación de los ciudadanos en esta consulta virtual que se realiza con el fin de involucrarlos en las decisiones de la Administración enfocadas en mejorar las condiciones de la ciudad y la calidad de vida de los samarios.
El alcalde Rafael Alejandro Martínez ha destacado en diferentes oportunidades que aunque ambos proyectos son muy importantes para este gobierno, se debe priorizar uno de los dos y que así como hay personas que piden la adecuación del Camellón de la Bahía, por ser uno de los principales atractivos de Santa Marta como ciudad turística, otros se inclinan por la construcción del Parque Lineal del Río, en donde se adecuaría un kilómetro y medio del tramo comprendido entre Villa Alejandría, Minuto de Dios y Taminaka, recuperando el afluente.

Para participar en la consulta virtual, las personas deben entrar a la página web de la Alcaldía www.santamarta.gov.co e ingresar a la pestaña de Noticias y darle clic a la noticia que informa a cerca de este proyecto.




Más Noticias de esta sección

Publicidad