Dadma Santa Marta realiza concurso Selfie Ambiental

El Dadma Santa Marta premiará los tres murales que más retweet alcancen hasta este 3 de junio.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En conmemoración a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Departamento Administrativo de Medio Ambiente, Dadma, realiza el concurso Selfie Ambiental, en donde los ganadores serán aquellos que reciban más retweet hasta el próximo viernes 3 de junio.


Aquellas personas que deseen participar solo tienen que subir su selfie ambiental, utilizando el hasta #cuidemoslaperla y etiquetar las cuentas del @DADMASM y @SANTAMARTADTCH.

Para realizar esta Selfie se debe tener en cuenta que el tema del mural es Pinta de verde tu ciudad, elaborado con material reciclable, se pueden inscribir hasta dos grupos de 5 estudiantes por colegio y las medidas deben ser de 2 metros de ancho por 2 de largo.

El mural debe estar listo el 3 de junio y el próximo 7 de junio se estará realizando la premiación en las instalaciones de la Quinta de San Pedro Alejandrino.

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su resolución del 15 de diciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el ambiente. Se celebra el 5 de junio de cada año desde 1973.

De igual manera las diversas instituciones de la ciudad estarán realizando durante estos días, diferentes actividades que buscan resaltar el medio ambiente y la importancia de su cuidado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad