Jornada de Salud en el corregimiento de Guachaca

Jornada de Salud en el corregimiento de Guachaca

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de 400 personas se beneficiaron de esta actividad realizada en esta zona rural de la ciudad.


La Primera División del Ejército Nacional realizó una jornada especial de salud y de integración en el corregimiento de Guachaca, zona rural de Santa Marta, en donde se beneficiaron más de 400 personas de esta comunidad tan necesitada, que recibieron atención médica, recreación y donaciones.

Desde muy temprano los habitantes de todas las edades se desplazaron hasta el sector donde el personal médico conformado por oficiales y alumnos de la Reserva de la Primera División, quienes ofrecieron una atención especializada, en medicina general, oftalmología, ginecología, odontología, nutricionista, psicología, pediatría, desparasitación, terapia respiratoria y servicio de enfermería.

En esta jornada fueron entregados lentes con sus respectivas monturas para personas que lo requirieron, además se entregó medicinas de manera gratuita a la población por más de 20 millones de pesos.

Durante la actividad, los niños recibieron más de 100 regalos e hidratación; además, disfrutaron de la recreación organizada por el Grupo Especial de Operaciones Psicológicas “GEOS” del Batallón de Alta Montaña N°7.

El comando de la Primera División resalta estas Jornadas de Apoyo al Desarrollo que generan espacios positivos para compartir con la población civil y a su vez, permiten la realización del trabajo mancomunado entre las instituciones gubernamentales que luchan para mejorar la calidad de vida de la región.




Más Noticias de esta sección

Publicidad