Carabineros de Fuerte Tayrona realizaron “Bomberitos por un día”

Estos pequeños tuvieron la oportunidad de aprender a apagar incendios por medio de los diferentes elementos usados por el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A partir de la 8:00 de la Mañana de ayer, el personal de Carabineros de Fuerte Tayrona realizó en las afueras del Estadio Eduardo Santos de Santa Marta, la actividad “Bomberitos por un día”, en donde participaron niños y jóvenes de Perico Aguao.


En esta jornada participaron 22 carabineritos ecológicos y 38 bomberitos, con el fin de que estos pequeños conocieran el trabajo del Cuerpo de Bomberos por un día, en donde se les brindó la oportunidad de aprender todas las actividades de rescates que realiza este grupo especial de la ciudad.

Esta acción fue realizada gracias a la colaboración de cuerpo de bomberos de Santa Marta, quienes facilitaron la máquina y los elementos para atender cualquier tipo de incendio.

Hasta la 1:00 de la tarde estos niños tuvieron la oportunidad de vivir el papel de Bomberitos por un día, en donde cada uno tuvo loa oportunidad de practicar y realizar el apagón de un incendio con extinguidores.

Los Patrulleros Germán Muñoz y Eiter Silva fue el carabinero encargado de liderar esta actividad, quienes durante los fines de semana desarrollan este tipo de actividades que integran a la población infantil de Santa Marta y del departamento del Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad