Alcaldía y ediles de la localidad dos acordaron ruta de trabajo

Durante esta reunión, William Renán, secretario de Gobierno, fue escogido como el interlocutor válido de la Administración Distrital con las Juntas Administradoras Locales, JAL.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde Rafael Alejandro Martínez en reunión sostenida con los ediles de la Localidad Dos “Histórica Rodrigo de Bastidas” estableció una agenda de trabajo conjunta para mantener un contacto permanente y directo con la comunidad que cada uno de ellos representa.


Durante la reunión, el ejecutivo distrital garantizó que todas las obras que ejecuta la Administración Distrital en los diferentes barrios del distrito se culminarán con éxito y además, de manera oficial designó a William Renán, secretario de Gobierno, como el interlocutor válido de la Administración Distrital con las Juntas Administradoras Locales, JAL.

Adicionalmente, el mandatario local presentó el decreto nacional 2388 de 2015 en lo que respecta al manejo presupuestal de los Fondos de Desarrollo Local de los Distritos Especiales.

Así mismo, el alcalde Martínez pidió definir alguna figura de inversión conjunta entre la Alcaldía Mayor y las JAC para obras menores, con el posible acompañamiento de alguna organización internacional.

Otro tema que se trató en la reunión fue la realización de una jornada entre secretarios del gabinete distrital y ediles para presentar las líneas maestras de la administración distrital y lo contenido en el Plan de Desarrollo Distrital 2016-2019.

Finalmente, el alcalde Rafael Martínez indicó que es de vital importancia mantener este tipo de espacios de comunicación para tener contacto directo con las comunidades.




Más Noticias de esta sección

Publicidad