Aspirante a Alcaldía Menor instaurará denuncia por injuria

Gerardo Martínez Hernández.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gerardo Martínez Hernández, aspirante a la Alcaldía por la Localidad Tres de Santa Marta, manifestó haber recibido amenazas en su contra por entutelar la escogencia de la terna.


Es de recordad que Martínez quedó por fuera de sus aspiraciones por el puntaje logrado, violando con ello sus derechos constitucionales, por lo que anunció una denuncia penal por injuria en contra del edil Diego García.

El aspirante acusado de plagiar programa de gobierno para ejercer candidatura a la Alcaldía Local 3, se defiende y asegura que vulneraron su derecho como ciudadano excluyéndolo del proceso.

Asimismo, dijo que si había sospechas de un posible plagio no debían los ediles excluirlo del proceso, “no son autoridad para eso, pues las irregularidades las definiría en este caso un juez de la República”.

También refirió que en repetidas ocasiones le vulneraron sus derechos, pues en ocasiones ni siquiera un documento le querían recibir en la corporación, asegurando que ediles han incurrido en irregularidades en proceso de elección de terna para Alcalde Local y los acusan de falsificar documentos públicos y hasta en fraude procesal.

Por último, Martínez afirmó que hubo orden de un juez de frenar proceso hasta no incluirlo, sin embargo, continuaron con la elección de la terna.




Más Noticias de esta sección

Publicidad