Invasión del espacio público y contaminación auditiva

En la fotografía se observa como en este estadero los clientes llegan y se sienten sobre todo en andén, el cual pertenece al espacio público.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por medio de nuestro whatsappsoyelinformador (3107211581) habitantes del barrio la Concepción 5 de esta ciudad, denunciaron unas irregularidades que se vienen presentando en un estadero que está ubicado en este sector.


Ellos manifiestan que dicho negocio que está ubicado en la Manzana H Casa 3 esquina, aparte de invadir el peatón y parte del callejón, ocasionan una contaminación auditiva muy alta, ya que desde el día miércoles que es abierto al público, no paran los escándalos en esta zona residencial.

“Es un negocio que infringe el buen vivir en comunidad, el cual funciona desde el miércoles hasta los domingos, en horarios de 4:00 de la tarde hasta las 3:00 de la madrugada, en donde el espacio público o andén son invadidos con sillas y mesas llenos de borrachos”, mencionan los denunciantes.

Ello piden correctivos ante esta problemática y de esta manera poder tener tranquilidad en la comunidad, y de esta manera no se vean afectadas con este tipo de establecimiento que no aportan nada bueno a la sociedad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad