Se llevará a cabo Expo Comunicación 2016

Hoy a partir de las 9:00 de la mañana estarán abiertas las puertas de la sede Rodrigo Noguera Laborde para Expo Comunicación 2016.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el fin de proporcionar un espacio de acercamiento entre la academia y el sector empresarial de Santa Marta, la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, realizará Expo Comunicación 2016: una feria de innovación, creatividad y emprendimiento.


El evento que busca destacar las ideas de negocio en el campo de la comunicación de los estudiantes, se llevará a cabo en el edificio de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo en la sede Rodrigo Noguera Laborde de la institución, hoy 25 de mayo, a partir de las 9:00 de la mañana.

Durante esta jornada, los estudiantes de la Escuela presentarán proyectos académicos que se hayan destacado y perfilado, según características principales del mercado comunicativo contemporáneo, en áreas de emprendimiento, estrategia y creatividad.

Expo Comunicación contará con un grupo de profesionales especializados, quienes evaluarán los proyectos participantes de acuerdo con los criterios de innovación, creatividad, desarrollo comunicativo, entre otros.

Además, la actividad contará con la conferencia “Networking, Coworking y Startups en Latinoamérica”, a cargo de la directora de PulsoSocial Latinoamérica, doctora Jessica Mercedes.

Para la Universidad Sergio Arboleda y su Escuela de Comunicación Social resulta fundamental la creación de espacios que incentiven a los estudiantes a iniciar proyectos de emprendimiento.

Este gran evento contará con una nutrida agenda de actividades.
Este gran evento contará con una nutrida agenda de actividades.




Más Noticias de esta sección

Publicidad