Cámara de Comercio y Procolombia buscan fortalecer competencias

El seminario Certificado de Origen se impartirá en el auditorio de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y el Centro de Información Procolombia Santa Marta, pensando en los retos que exige la globalización para exportadores, importadores y empresarios de la ciudad, desarrollará el 25 de mayo el seminario Certificado de Origen.


Este espacio busca fortalecer competencias en los empresarios sobre el manejo y la metodología del Certificado de Origen y lo que se debe tener en cuenta para obtener este documento, trámite necesario a la hora de pensar en internacionalizar productos sin ningún tipo de barreras fronterizas. Así mismo, los empresarios participantes podrán conocer las preferencias y los beneficios arancelarios que pueden obtener los productos colombianos para incursionar, de manera competitiva, en los mercados internacionales, aprovechando las vocaciones de Santa Marta como ciudad turística, ciudad puerto y seguir trabajando por la competitividad de la ciudad y el departamento.
El seminario Certificado de Origen se impartirá en el auditorio de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

Las jornadas académicas se desarrollarán durante el día miércoles 25 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Mayores informes e inscripciones en el Centro de Información Procolombia – Micitio, calle 15 # 3 – 25 Edificio BCH - Oficina 307. Teléfonos 4217514 Ext 107 o a los correos electróEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así como en la sede principal de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Av. del Libertador N° 13 – 94. Teléfono 423-0828 Ext. 153.




Más Noticias de esta sección

Publicidad