Iniciaron obras de la tercera fase del programa 'Mi calle'

En este sector se construirán 450 metros lineales y se optimizarán las redes de acueducto y alcantarillado con una inversión de $ 590.000.000.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ante los habitantes del barrio Villa del Carmen fue lanzada la tercera fase del programa ‘Mi Calle’. En la carrera 21C entre calle 29F y calle 29 de este sector se construirán 450 metros lineales y optimizarán las redes de acueducto y alcantarillado con una inversión de $ 590.000.000.


En el marco del ambicioso proyecto de dignificación de los barrios de Santa Marta, el Alcalde anunció que durante su gobierno se pavimentarán 500 calles para mejorar las condiciones de vida de los samarios y residentes en esta capital, consolidando el programa 'Mi calle”.

El programa ‘Mi Calle’ tiene un componente de participación social y organización comunitaria, en el cual los miembros del Comité Barrial, deben encargarse del arreglo de las fachadas de sus viviendas, siembra de árboles, acondicionamiento de los andenes, cambio de luminarias y otras adecuaciones para embellecer el sector.

“Estas acciones están en una filosofía que se llama ‘dignificación de los barrios’, que incluye la legalización, titulación, pavimentación, obras de infraestructura (parques o canchas), mejoramiento de la seguridad”, dijo el Alcalde.

Obras de "mi calle" en ejecución
Actualmente el Gobierno Distrital de Santa Marta ejecuta más de 2.336 metros lineales de pavimento con una inversión de $3.437.706.774, beneficiando a barrios como Los Faroles, Villa Marbella, Boulevard de las Rosas, Villa Bella, San José, Faroles, Villa del Carmen II y III, Villa Marina, Piñón II, entre otros sectores.
En los próximos días se iniciará la construcción de la entrada de Garagoa, Divino Niño y Luis R. Calvo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad