Fenalco y la Universidad Javeriana realizan seminario en PNL

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Federación Nacional de Comerciantes Fenalco Santa Marta, en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana realizará el Seminario, Programación Neurolingüística (PNL) aplicado a las ventas.

 

Dicho seminario se llevará a cabo los días 13,14, 20 y 21 de mayo; viernes de 5:00 pm a 10:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm y es de suma importancia para las empresas afiliadas al gremio, debido a que, es muy importante identificar y tener en cuenta las características individuales de cada cliente además, proporciona al vendedor un conjunto de conocimientos y técnicas eficaces para utilizar en el entorno comercial.

La formación estará a cargo del doctor Carlos Diego Ortiz Burgos; Ingeniero de Sistemas, Universidad Católica de Colombia. Administrador de Sistemas, Politécnico Grancolombiano. Diplomado en Habilidades Gerenciales, ICESI. Diplomado en Habilidades Directivas con Programación Neurolingüística (PNL) y Otras Ciencias, Uniciencia. Certificado en Design Human Engineering por The Society of NLP. Certificado Internacionalmente como Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL – John Grinder).

Para confirmar asistencia puede comunicarse a los teléfonos 4213930 ext: 104 – 3014485645 –3164690141 ò al correo proyectosmagdalena@fenalco.com.co

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad