En Convención Departamental, Partido Liberal elegió el nuevo directorio del Magdalena

Durante esta Convención Departamental del Partido Liberal se escogió el nuevo directorio político. Fotos Orlando Marchena Ternera.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Partido Liberal, realizò ayer la nueva convenciòn en el Magdalena, luego de la sentencia del Concejo de Estado en la que fueron anulados los anteriores estutos del liberalismo y en la que se ordenò la realización de una nueva Convención Nacional.

 

Dicha Convenciòn recibió el nombre de Congreso Nacional del Partido Liberal, en la cual se debatiò sobre los distintos procesos que se llevaran durante el nuevo gobierno.

Asì mismo, en la Convención Departamental se deliberaron las políticas y se eligió el nuevo directorio departamental, el tribunal de garantías, el veedor y los delegados del Magdalena del Congreso Nacional del partido.

En este sentido se escogió como secretario del Partido Liberal a Alberto López Fajardo, como veedor a Rafael Ignacio Diazgranados, y Ana Rivera como la tesorera.

El directorio departamental lo componen Jaime Serrano, Efraín Lozano, Francisco Porto, Marta López, Luis Eduardo Vives, Carlos Vives, Liliana Rendón, Licelis Ortiz, Ana Rivera, entre otros, y la lista de los delegados la encabeza Rubén Ceballos.

Durante el evento, parte del discurso político giro entorno a la relación de la colectividad liberal con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y la Comisión de la Paz.

Javier Serrano, Rafael Ignacio Diazgraandos ,Fossy Marcos, entre otros.
Alberto López Fajardo, Carlos Vives, Rafael Ignacio Diazgranados, Ana Rivera, Jaime Serrano y Margarita Vives.
En la mesa principal Rubén Ceballos, Jaime Serrano, Licelis Ortiz, Joaquín Vives y Francisco Porto Infante.
Francisco Porto Infante, Bladimir Mejía, Ana Rivera, Licelis Ortiz y Paul Correa, entre otros.
Previous Next Play Pause





Más Noticias de esta sección

Publicidad