Renunció Eliecer Peñaranda a la terna de la Localidad 2

Eliecer Peñaranda, pertenencia a la terna de la localidad 2.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hasta el 19 de mayo la Administración Distrital tiene plazo para dar a conocer el nombre del alcalde menor de cada localidad.

 

Luego de la escogencia de las ternas en las distintas Localidades por las Juntas de Administraciones Locales, se conoció en la mañana de ayer la renuncia de Eliecer Peñaranda, a la terna de la Localidad Histórica Rodrigo de Bastidas, para la Alcaldía Menor.


La noticia la confirmaron los ediles de esta localidad, quienes se acercaron a las instalaciones de la Procuraduría para buscar una asesoría sobre el tema, ya que la renuncia de Peñaranda, dejaría sólo dos personas como aspirantes, que serían Luis Manuel Escobar y Amelia Cotes.


Ante esto la Administración Distrital decidirá lo que pasaría después de esta renuncia, a lo que según algunos expertos cuando se presentan estos casos se debe volver a convocar una votación por parte de la Junta Administradora Local y escoger al nuevo candadito que complete la terna de dicha localidad.
Cronograma de actividades
Es importante recordar que hasta el 3 de mayo las Juntas Administradoras Locales deberán presentar las ternas ante la Secretaría de Gobierno, hasta el 5 de mayo al Alcalde Rafael Martínez y entre el 6 y el 19 de mayo se efectuará el nombramiento de los Alcaldes Locales.


Hasta la fecha la terna de la localidad 2 la compones dos personas y para las otras siguen los mismos tres por cada una, los representantes de la terna de la localidad 1 son Juan Ríos, Héctor Visbal y Katia González; Amelia Cotes y Luis Manuel Escobar de la terna de la Localidad 2 y César Pereira, Aracelis Rivera y Julio Carbonó de la 3.





Más Noticias de esta sección

Publicidad