Alcaldía Distrital socializará Plan de Ordenamiento Territorial y Estatuto Tributario ante empresarios de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Administración busca con estos espacios una construcción participativa de iniciativas que resultan fundamentales para el desarrollo de la ciudad.

 Mañana  lunes 15 de febrero a partir de las 8 de la mañana se llevará a cabo en el auditorio del Banco de la República la socialización de los proyectos de Plan de Ordenamiento Territorial y Estatuto Tributario con empresarios y representantes del sector productivo de la ciudad, planes que próximamente serán puestos a consideración del honorable Concejo Distrital.

En el encuentro, organizado por la Alcaldía Distrital a través de las Secretarías de Planeación y Hacienda, el sector productivo tendrá la oportunidad de conocer los alcances propuestos en materia de la normatividad urbanística e impositiva que orientará las decisiones de aprovechamiento del suelo y tributación en un horizonte de mediano y largo plazo.

Es un lineamiento de política de gobierno construir bajo escenarios de consensos determinaciones que como éstas contribuyen a alcanzar los objetivos en materia del correcto y racional uso del territorio, distribución de ingresos, financiación del plan de desarrollo, formalización empresarial y competitividad, entre otros aspectos, lo cual facilita su eficiente y eficaz aplicación.

La Administración del alcalde Rafael Alejandro Martínez busca con estos espacios una construcción participativa de iniciativas que resultan fundamentales para el desarrollo de la ciudad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad