Modernizan Fondo Emprender del Sena

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco del festival de emprendimiento e innovación Héroes Fest, el cineasta venezolano Jason Silva, reconocido por ser el presentador del programa 'Juegos mentales' de la cadena National Geographic, conversó con el director general del Sena, Alfonso Prada, sobre la actualidad y el futuro de los emprendedores latinoamericanos. 

 

"Entender la tendencia del cambio exponencial es muy difícil para la gente; hay compañías que se fueron a la nada porque no entendieron lo que se venía. Pero los que sepan inventar, los que vean el futuro exponencial, son los próximos Uber o Facebook… ustedes son capaces de todo eso", le dijo Silva a más de 2 mil asistentes a la Media Torta.

En sintonía con ese pensamiento, Alfonso Prada dio a conocer las mejoras que tendrá el Fondo Emprender del SENA para que los emprendedores del país puedan acelerar sus proyectos y ser más sostenibles en el mercado.

Dentro de su política de ampliación y mejoramiento de los servicios, el Fondo Emprender viene implementando estrategias que permitan a los emprendedores acceder a recursos económicos para crear empresas con altas potencialidades de sostenibilidad y escalabilidad empresarial en edad temprana, es decir, en sus primeros cinco años.





Más Noticias de esta sección

Publicidad