Administración Distrital entregará obras de pavimentación

La Alcaldía de Santa Marta sigue cumpliendo con los compromisos establecidos sobre el mejoramiento de los barrios, para esta ocasión entregará la pavimentación de dos barrios.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo, hará entrega de las obras de pavimentación de calles en la Urbanización Las Vegas y el barrio El Piñón II, trabajos que se ejecutaron a través del programa "Mi Calle".

 

Los actos que serán presididos por el Alcalde distrital, se iniciarán a las 3:00 de la tarde de este domingo 29 de noviembre en la Urbanización Las Vegas, uno de los sectores favorecidos con la pavimentación de varias calles y la construcción de parques.

En esta oportunidad el sector intervenido es el ubicado en la calle 29C entre Avenida del Río y carrera 19F en donde se pavimentaron más de cien metros lineales, impactando a los habitantes de 350 viviendas.

Barrio El Piñón

De la misma manera el alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo, entregará a los habitantes del barrio El Piñón II, las obras que se ejecutaron en la calle 29J1 entre carreras 21C1 y 21E, lo mismo que en la carrera 21C1 entre calles 29K y 29J1.

Igualmente fue intervenida la vía ubicada en la carrera 21C2 entre las calles 29K y la 29J1, sector en donde han esperado más de 20 años para poder disfrutar de la pavimentación de estas vías.

En la Urbanización Las Vegas ya se han pavimentado otras vías y esa misma comunidad ha sido favorecida con la construcción de un parque, que hace parte de los más de 40 que se ejecutan en la ciudad a través de la Red de Parque de la Equidad y la Alegría.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad