Carlos Eduardo Caicedo fue declarado el Alcalde de la Educación

Carlos Eduardo Caicedo fue declarado como el Alcalde de la educación por parte de la comunidad educativa de Santa Marta en el marco de la entrega de mobiliario escolar a los niños de transición del Distrito.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco de la entrega de mobiliario escolar a los niños de transición del distrito Carlos Eduardo Caicedo, fue declarado como el Alcalde de la educación por parte de la comunidad educativa de Santa Marta.

 

El sector educativo de la ciudad fue representado por directivos docentes, docentes, funcionarios administrativos, asociaciones sindicales, estudiantes y padres de familia; quienes exaltaron la labor del alcalde Caicedo, como reconocimiento y testimonio de gratitud, por haber inspirado el cambio que necesitaba Santa Marta.

Para la comunidad educativa el alcalde Carlos Caicedo hizo una gran apuesta por la transformación de la ciudad más antigua de América, proceso que asumió con valentía y que apoyó en todos los campos, lo cual permitió a los ciudadanos soñar y empezar a construir una nueva Santa Marta.

"Reciba nuestro agradecimiento eterno por su trabajo, tenacidad y capacidad de conducir los destinos de la ciudad. Quienes estamos a cargo de las instituciones educativas queremos expresarle el gran sentido de admiración que hay para usted, porque fue la primera persona que tuvo el coraje de apostarle a una educación de calidad con equidad". Indicó Reyes Ceballos rectora de la I.E.D Laura Vicuña.

En el documento la comunidad educativa también expresa la confianza en que esta no será la última vez que recibirán el apoyo de Carlos Eduardo Caicedo, además que este sector queda motivado y comprometido como aliado de las justas luchas que emprende el Alcalde en el proceso educativo.

"Su trabajo no ha sido en vano, la semilla está sembrada y en la cosecha podemos celebrar y recordar a su gestor". Indicó Reyes Ceballos.

Por su parte Edgardo Serrano, rector I.E.D. Rodrigo de Bastidas dijo. "Me siento orgulloso de haber hecho parte en estos cuatro años de su gobierno, llegué a la rectoría casi con el inicio de su mandato y he vivido paso a paso cada uno de sus aportes para que hoy pueda hacer uso usted de esa frase que dice, la revolución de la educación en Santa Marta".

Del mismo modo argumentó. "Lo importante señor Alcalde es que deja en nosotros las ganas de construir una ciudad que usted ha visionado, vamos a seguir trabajando por la educación de Santa Marta". Manifestó.

Finalmente, Mónica Tausa Ramírez, rectora de la I.E.D. Normal María Auxiliadora dijo. "Ha valido la pena señor Alcalde, ha tenido sentido, siéntase orgulloso porque usted ha puesto lo mejor de sí para que esta ciudad progrese". Puntualizó.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad