Inició la Feria de Empleo de Cajamag

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante hoy y mañana los samarios y magdalenenses tendrán la posibilidad de acceder a una oportunidad laboral en el marco de la Feria de Empleo organizada por el Instituto de Formación Profesional Cajamag con la coordinación del Centro de Empleo.

 Más de 20 empresas hacen presencia en la primera jornada del evento que inició a las 8:00 de la mañana, ofreciendo sus vacantes y revisando los perfiles disponibles para concretar nuevas vinculaciones laborales.

Harold Castañera director del Instituto de Formación Profesional Cajamag reiteró la invitación a empresarios y personas mayores de 18 años de edad para que participen en la feria, reiterando que se trata de un espacio para identificarse la oferta laboral disponible y acceder a ella.

“Esta es una convocatoria abierta para bachilleres, técnicos, técnologos y profesionales y por supuesto para empresarios, gremios y representantes de diferentes sectores. EL objetivo es servir de enlace para concretar posibilidades laborales que al empleado y al empleador”, dijo.

Los interesados en participar en este evento deben dirigirse al Centro Cultural y de Capacitación Cajamag ubicado en la Carrera 1c #10C-17.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad