"Este tipo de obras son las que se merece la comunidad": Carlos Vives

Sobre el tema del Mercado Público, Carlos Vives resaltó la recuperación del espacio público y el rescate de esa primera plaza, lo cual le da dignidad a los samarios.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde Carlos Eduardo Caicedo recorrió junto al cantante samario Carlos Vives y el alcalde electo Rafael Martínez, algunas de las principales obras que ejecuta la actual Administración.

 

Caicedo, Vives y Martínez estuvieron visitando el recién inaugurado Parque de la Equidad y el Mercado Público, donde compartieron opiniones a cerca de estas obras.

En su visita al Parque de la Equidad, el alcalde Caicedo, el alcalde electo Martínez y Carlos Vives recorrieron cada uno de los espacios que componen este parque, probaron algunos juegos y finalmente se ubicaron en la zona de la gradería de la cancha de fútbol.

En este espacio Carlos Eduardo Caicedo compartió los por menores de esta obra y socializó la construcción de 45 parques, la pavimentación de calles, la recuperación del Mercado Público, y la demolición del Parque Acuático en el marco de la recuperación de El Rodadero.

Sobre el tema del Mercado Público Carlos Vives dijo: “Importante la recuperación del espacio público lo cual la comunidad lo está agradeciendo, ha sido un muy buen comienzo el rescate de esa primera plaza, eso le da dignidad a nuestra gente y seguro lo van a valorar mucho”.

En cuanto al parque de la Equidad ubicado en la Ciudadela 29 de julio, Vives indicó: “Espectacular, es un trabajo que nos da mucho orgullo por la calidad de las cosas que vimos allí, las canchas y el sistema de máquinas para los ejercicios. Este tipo de obras son las que se merece la comunidad. Con la construcción de estos parques se les otorga a los niñas y las niñas una herramienta para mejorar su calidad de vida”.

Finalmente, Vives señaló que "es importante que nuestra gente pueda acceder a lugares así y puedan desarrollarse de la mejor manera".





Más Noticias de esta sección

Publicidad