Curso en Actualización Laboral y Seguridad Social

La modalidad del curso es presencial y tiene una intensidad de 40 horas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, en convenio con la Universidad Autónoma de Colombia, realizará el Curso en Actualización Laboral y Seguridad Social, a partir del día viernes 9 de octubre, continuando los viernes posteriores de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Auditorio de la entidad.

 

En el Seminario podrán participar directores y jefes de personal, administradores de servicios laborales y en general todo empleado que tenga interés en las relaciones y el funcionamiento del sistema de seguridad social, así como abogados que buscan actualización en materia de derecho del trabajo y de la seguridad social, sindicatos, empleados y asociados a varias entidades privadas y públicas.

El Curso en Actualización Laboral y Seguridad Social tiene como objetivo general capacitar a los asistentes en todo lo relacionado con derecho laboral y seguridad social conociendo las normas, leyes y decretos. Se contemplarán temas como: Sistema de protección laboral, ley de acoso laboral, modalidades de formación, subsidio al empleo, reformas en materia pensional y demás actividades que permiten actualizar al estudiante en temas del derecho laboral y seguridad social.

Durante el curso se suministrarán materiales con el fin de que los estudiantes obtengan soportes de consultas y conozcas la teoría para poder intercambiar opiniones desde el punto de vista económico, laboral y político de las nuevas normatividades.

Para mayor información pueden comunicarse con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, área de Capacitación, a los teléfonos 4319681- 4230828, ext. 129 y 153, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..





Más Noticias de esta sección

Publicidad