Taganga tendrá parque por valor de $758 millones

El parque de Taganga tendrá un área de 2.120 metros cuadrados y quedará contiguo a la cancha de fútbol del corregimiento.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Gerencia de Proyectos de Infraestructura, socializó las obras de construcción del parque en el corregimiento de Taganga las cuales ascienden a 758 millones de pesos.

 

El parque de Taganga tendrá un área de 2.120 metros cuadrados y quedará contiguo a la cancha de fútbol del corregimiento. Contará con un área verde de 422 metros cuadrados, adoquines de 700 metros, 36 luminarias y la siembra de 12 árboles de mango de azúcar y 12 de lluvia de oro.

El parque estará dotado de cinco juegos infantiles, cuatro máquinas biosaludables, elípticas, ejercicios de cintura, tres equipos geriátricos, dos equipos líneas de vida, cuatro recolectores de basura, 22 señalizaciones, dos mesas de juego, 26 bancas triangulares y 18 metros lineales de bancas prefabricadas.

Las obras en el parque de Taganga iniciaron el 14 de septiembre y se espera culminar el 30 de noviembre del presente año.

Más obras

Actualmente la Alcaldía Distrital que lidera Carlos Eduardo Caicedo, también ha ejecutado en la vía principal, desde la Alterna hasta el corregimiento de Taganga en reparcheo una inversión de 80 millones de pesos.
Otra obra que se ejecuta es el centro de salud, el cual era de 320 metros cuadrados y pasa ahora a 1.425 metros cuadrados con una inversión de 1.220 millones de pesos.
Asimismo el Gobierno Local a través de la Gerencia de Proyectos de Infraestructura está reforzando el muro de cerramiento del jardín infantil de Taganga.

En total el Gobierno del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo invertirá en el corregimiento de Taganga, en centro de salud, reparcheo y obras de infraestructura en el jardín infantil, la suma de 2.558 millones de pesos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad