Administración del Alcalde Carlos Caicedo ha realizado 186 Ferias de la Equidad

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Feria número 186 se realizó en el barrio Los Cardonales; este sábado la Feria de la Equidad se está llevando acabo en Ondas del Caribe.

 

17 de diciembre, Ciudad Equidad y Los Cardonales, han sido los tres últimos barrios que se han beneficiado de las Ferias de la Equidad. La más reciente de éstas se llevó a cabo en Los Cardonales, donde asistieron cientos de personas que buscaban beneficiarse de este programa liderado por el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo.

Con esta feria, la comunidad de Los Cardonales pudo no sólo informarse sino también llevarse soluciones inmediatas en cuanto al acceso que pueden tener a las ofertas que están disponibles por el Distrito.

El Alcalde Caicedo ha demostrado cómo desde su Gobierno se articulan esfuerzos para restablecer los derechos de la ciudadanía samaria, con énfasis en la población en estado de pobreza y vulnerabilidad.    

Es así como a través de esta estrategia de descentralización de la oferta distrital, barrios y corregimientos de Santa Marta han acudido a las Ferias de la Equidad masivamente y han accedido de manera inmediata e integral a todos los servicios.

Estas Ferias se han consolidado como una forma de que la comunidad sienta la presencia institucional; con esto se busca mejorar los canales de comunicación con la ciudadanía, mejorar en la credibilidad, y con esta estrategia el Gobierno sale a donde están las necesidades.

Continuando con el cronograma establecido para esta tercera fase, la Feria de la Equidad se realizará este sábado 5 de septiembre en Ondas del Caribe.

Continuará el viernes 11 en el Cerro de las Tres Cruces, el 12 en Villa Bettel, el 18 en Los Alpes, el 19 en Villa Bella, el 25 en El Trompito (Guachaca) y el 26 en Paz del Caribe (Guachaca).

Finalmente en el mes de octubre comenzarán el día primero en Colinas de El Pando, el 2 en el barrio El Mayor, el 3 en San Fernando, el 8 en Santana, el 9 en Aeromar, el 10 en Luis R. Calvo y el 16 en el Mercado Público.





Más Noticias de esta sección

Publicidad