Alcalde Caicedo pondrá primera piedra del Centro de Desarrollo Infantil y Ludoteca de Ciudad Equidad

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo pondrá la primera piedra para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil y Ludoteca de Ciudad Equidad, cumpliéndole de esta manera con otra importante obra a esta comunidad.

 

El acto se realizará hoy jueves a partir de las 4:00 de la tarde y contará con la presencia de la comunidad de Ciudad Equidad y sectores aledaños.

Como se recordará la construcción y puesta en marcha de Centros de Desarrollo Infantil y ludotecas está contemplada en el Plan de Desarrollo Distrital 2012-2015 Equidad para todos Primero los niños y las niñas, en el marco del programa Educación de Calidad con Equidad.

En días anteriores el Mandatario distrital puso la primera piedra del CDI y la Ludoteca en el corregimiento de Bonda, en donde la inversión fue de 2.487 millones de pesos.

En el caso de Cristo Rey la inversión supera los 1.598 millones de pesos que se destinaron para la construcción, dotación y además de ello la Alcaldía Distrital también aportó el terreno.

Esta infraestructura en Ciudad Equidad se construirá en un área de 11.143 metros cuadrados, en donde la Ludoteca tendrá 6 módulos de 195 metros cuadrados cada uno y el CDI tendrá 34 módulos, áreas grupales, circulación y áreas libres cubiertas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad