Distrito entregará oficialmente resoluciones a los 30 barrios legalizados en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un hecho sin precedentes en la ciudad, el alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo, entregará oficialmente las resoluciones a los 30 barrios legalizados en esta capital.

 

El evento se desarrollará en la Plaza de Bolívar, a partir de las 6:00 de la tarde y contará con la asistencia de los habitantes de los barrios legalizados quienes después de muchos años recibirán estas resoluciones.

Los 30 barrios legalizados por la Administración del alcalde Carlos Eduardo Caicedo son Los Laureles, Villa Bella, Los Faroles, San José, Villa del Carmen I y II, Villa del Carmen III, Portal de la 19 y Boulevard de las Rosas, San José, Murallas y Colinas de El Pando, 20 de Octubre, Ondas del Caribe, Santa Fe, La Estrella, Aeromar, Altos de Aeromar, Don Jaca, Las Tunas, Cristo Rey, Ana Carolina, Los lirios, La Paz, Vista Hermosa, Bella Vista, Bello Sol y Circacia.

Estos primeros 30 barrios que en la historia de Santa Marta una administración legaliza, se sumarán a 35 más para completar 65 barrios legalizados en el Gobierno del alcalde Carlos Eduardo Caicedo.

Varias son las ventajas que otorga el proceso de legalización, teniendo en cuenta que en los barrios favorecidos se Inicia un proceso de recuperación de espacio público, además de dotación de equipamiento urbano, obras de recuperación urbanística y acceder a subsidios de vivienda.

Un barrio legalizado puede recibir proyectos de obras públicas y viabilizan procesos de titulación Masivos. Este programa está contemplado en el Plan de Desarrollo 2012-2015 Equidad para todos primero los niños y las niñas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad