Seguimos advirtiendo: La torre se va a caer

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sigue la problemática de la Erosión Costera en el sector de playa Salguero, por la desidia en la que se encuentra y hasta el momento ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto.

 

Muchos de los descontentos son expresados por moradores y pescadores del lugar quienes  señalan que  la situación cada vez es más complicada, por las condiciones en las que se encuentran varios postes de alumbrado público, que están prácticamente sobre el agua.

Por otro lado agregaron que varios árboles han sido arrancados por la fuerza del mar que cada día avanza más hasta el inicio de la playa.

No obstante, hay que señalar que no es la primera, segunda, ni tercera vez,  que EL INFORMADOR, hace un llamado a las autoridades competentes para que asuman la situación que se presenta en este sector de la ciudad.

Cabe anotar que en repetidas ocasiones EL INFORMADOR, ha tratado de comunicarse con la Concesión de Alumbrado Público y con la Secretaria de Gobierno para que emitan una respuesta sobre este tema que queja a la ciudadanía en playa Salgado. Si bien, es cierto que la Erosión Costera, sigue atacando al kilómetro 19, también es evidente que las fotografías que se exponen en esta noticia, deja claro que esta erosión está atacando también a las playas de Santa Marta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad