“Nuestro propósito en Santa Marta es hacer cumplir la buena prestación de los servicios públicos” Superintendente

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hora: 10:30 a.m.

La Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios Patricia Duque Cruz; quien desde ayer hace presencia en Santa Marta, para verificar cueles son las quejas y reclamos de los usuarios con relación a la prestación de los servicios públicos en la ciudad, visitó EL INFORMADOR, y señaló que la entidad tiene toda la disponibilidad de trabajar por el bienestar de los samarios y todas las regiones del país.

 

Duque Cruz, señaló que en el ejercicio del recorrido por algunos barrios de la capital samaria, encontró desconocimiento por parte de las personas sobre las funciones que tiene la Superintendencia de Servicios con entidad para poner en cintura algunas empresas prestadoras del servicio.

De igual manera señaló que su llegada a la ciudad fue para verificar con las empresas Electricaribe y Metroagua, las solicitudes de quejas y reclamos por parte de la comunidad.

“Siento que hay un desconocimiento de cierta parte de la población de Santa Marta, con el tema de las funciones de la Superintendencia, nuestra función es velar por los intereses de los ciudadanos, sin embargo, cada solicitud presentada lleva un proceso y cuando es verificado inmediatamente lo hacemos cumplir” dijo.

Noticia en desarrollo…





Más Noticias de esta sección

Publicidad