Fajardo confirma su candidatura para presidenciales 2022

Política
Tamaño Letra
  • Font Size

Fajardo respondió a los recientes comentarios del presidente Duque sobre una nueva candidatura suya y también se refirió a los cuestionamientos de Petro en su contra.

En una entrevista radial, el excandidato a la presidencia, Sergio Fajardo confirmó su deseo de volver a aspirar al mayor cargo político para las próximas elecciones.

“Sí, estamos construyendo la propuesta política para el año 2022, organizando todo el trabajo que tenemos que hacer por todo Colombia”, afirmó.

 “Dije que no volvería a aspirar a ningún cargo, pero una reflexión sobre los aprendizajes y la campaña pasada me hizo pensar en cuántas personas han trabajado conmigo, las personas que han estado con nosotros son por ideales, tanta gente que trabajó y votó por nosotros, tengo que seguir trabajando”, agregó

De igual manera Fajardo respondió a los recientes comentarios de Iván Duque, cuando lo llamó el ‘eterno candidato’. “No sé en qué sentido el presidente dice que soy el candidato eterno, nosotros empezamos de cero, a nosotros nadie nos heredó ningún cargo”, recalcó.

Para finalizar el excandidato expresó que Gustavo Petro tiene una obsesión con él.

 “Me parece divertida la expresión tibia, pero surge porque no voté por Petro, entonces me moriré tibio”, expresó.