Dede, el favorito en Cerro, hizo cierre de campaña

Ricardo Dede Ramos, aspisrante a la alcadía del municipio Cerro de San Antonio, quien cuenta con el respaldo de la comunidad.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por lo menos 3 mil personas se concentraron en la plaza principal para apoyarlo

Como apoteósico fue calificado el cierre de campaña del joven abogado penalista, Ricardo Dede Ramos, avalado por el partido Cambio Radical y coavalado por Centro Democrático, realizado el pasado sábado y contó con la compañía del senador Fabián Castillo, el candidato a la Asamblea, César Pacheco, de Centro Democrático.

Con más de 3.000 asistente en la plaza municipal, rodeado por líderes importantes entre ellos Dolmedes Ortiz Pacheco, Casimiro De La Hoz y excandidatos al alcaldía que declinaron y decidieron brindar su apoyo a Ricardo Dede, entre ellos Javier De La Hoz, quien era aspirante por el partido Mais y Xavier Flórez, candidato de Colombia Humana.

Tras el multitudinario acompañamiento quedó evidenciado el gran respaldo con el que cuenta el expersonero municipal, quien espera ese apoyo en la jornada electoral del domingo y poder llegar a regir los destinos del municipio Cerro de San Antonio, Magdalena, para los próximos cuatro años.

“Es un orgullo para mí contar con el apoyo de esta gente que me aprecia, ha reconocido y acepta mis propuestas que van en beneficio de todos, y que sabe que podremos realizar una buena administración en nuestro amado municipio”, dijo el candidato Dede.

Entre tanto, el candidato al concejo de Santa Marta y exalcalde de esa localidad, Dolmedes Ortiz, argumentó que entre las propuestas de los aspirantes al primer cargo administrativo de la localidad ribereña, la de Dede Ramos es la más convincente y que por eso es la de mayor acogida por parte de los cerranos.


Más Noticias de esta sección

Publicidad