Cesar Bateman llega hasta el barrio Las Malvinas

Cesar Bateman, aspirante por el Partido Centro Democrático número 18 en el tarjetón, invitó a no perder la esperanza y a votar el 27 de octubre.

Política
Tamaño Letra
  • Font Size

Siguen los recorridos en los barrios de Santa Marta.

Con gran entusiasmo el barrio Las Malvinas y Villa María en la Paz, recibieron al candidato al Concejo de la ciudad ‘César Bateman #ElManDelBate, y escuchó a los habitantes sector quienes expusieron las problemáticas que tienen en los lugares mencionados anteriormente.

Luego de escuchar a los habitantes del sector, Bateman expuso sus propuestas las cuales plantean la solución de los problemas de Servicios públicos, a través del desarrollo financiero de la ciudad, el cual se encuentra en el Turismo, además manifestó que para lograrlo se requieren 3 motores fundamentales: Seguridad, infraestructura y empleo para los habitantes de la ciudad.

Cesar Bateman, aspirante por el Partido Centro Democrático número 18 en el tarjetón, invitó a no perder la esperanza y a votar el 27 de octubre conscientes de que con él tendrán un concejal de proyectos con inclusión dentro del presupuesto de inversión de la ciudad.