“Crearé la central de urgencias que necesitan los samarios”: Juan Carlos Palacio

Juan Carlos Palacio sostuvo que la integración del sector público y privado permitirá optimar el servicio médico a ciudadanos con regimen subsidiado.

Política
Tamaño Letra
  • Font Size
Durante su administración habrá disposición de mayor número de ambulancias al servicio de los samarios que pertenecen al régimen subsidiado de salud.

Juan Carlos Palacio, candidato a la Alcaldía de Santa Marta anunció la modernización y fortalecimiento del Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres. Sostiene que miles de samarios recibirán atención oportuna y eficiente.

La iniciativa le apunta a la conformación de alianza entre el sector público y privado para tener a disposición más de 10 ambulancias con las que se atenderá a cualquier ciudadano que requiera traslado y atención inmediata.

“No queremos más ambulancias paralizadas a las afueras de los centros y puestos de salud, hemos recibido numerosas quejas de samarios accidentados a quienes les han cobrado o exigido 100 y 200 mil pesos para ser trasladados a clínicas” afirmó Juan Carlos Palacio.

Igualmente, el candidato Juan Carlos Palacio sostuvo que la integración del sector público y privado permitirá optimar el servicio médico a ciudadanos que están cobijados bajo el régimen subsidiado.
“Estas propuestas ya están integradas en nuestro Programa de Gobierno, en el que se incluye tener un sistema GPS en cada ambulancia para tener el control y cobertura necesario” dijo Juan Carlos Palacio.

Centro Regulador de Emergencia

Juan Carlos Palacio, quien está avalado por el partido Conservador y coavalado por el Centro Democrático para ser Alcalde de Santa Marta; sostiene que el centro regulador de urgencia, emergencia y desastre, permitirá que todos los actores del sector salud estén activos en la atención a pacientes por cualquier situación que se presente.

“Tendremos capacidad de respuesta frente a hechos que son urgentes. La ciudad está en mora de garantizar una calidad en atención y vamos a garantizar el uso ordenado y racional de los servicios de urgencias” señaló Juan Carlos Palacio.