“El Rodadero vivirá un proceso de transformación turística”: Aristides

Aristides se entrevistó con todos los componentes de la cadena del turismo, a quienes expuso su iniciativa

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En reunión con representantes del sector turístico, tenderos, artesanos y gente del común 'El man del agua' deploró el abandono a que fue sometido por las últimas dos administraciones.

Aristides Herrera Posada candidato a la Alcaldía de Santa Marta, conocido popularmente como 'El man del agua', a través de su lema el Verdadero Cambio, conjuntamente con simpatizantes, líderes comunales y cívicos que lo invitaron, recorrió El Rodadero donde de viva voz de los afectados, escuchó la problemática social del sector e hizo anuncios esperanzadores de reivindicación que emprenderá en su administración desde el primero de enero del 2020 cuando asuma como alcalde de los samarios.

Acompañado de unas 200 personas que en todo momento ofrecieron su apoyo para que la ciudad por fin alcance el desarrollo que todos quieren, desde la calle 7 con carrera 4 del mencionado sector, realizó un recorrido visitando a comerciantes, vendedores y a la gente del común a quienes escuchó atentamente y con quienes se comprometió a sacar adelante al balneario.
Se entrevistó con todos los componentes de la cadena del turismo, a quienes expuso su iniciativa para que la actividad turística nuevamente se convierta en un renglón importante de la economía local y nacional que jalone la inversión no solo hacia lo turístico sino hacia otros sectores para la generación de fuentes de empleos.

"Recorrimos El Rodadero, y sus habitantes reclaman gestión, exigen oportunidades ya que todas las actividades que confluyen, han estado sometidas al olvido, desgobierno, la informalidad y la falta de oportunidades, junto con ustedes lograremos #ElVerdaderoCambio para #SantaMarta", le dijo a las personas que lo escucharon.

Advirtió que los de Fuerza Ciudadana los engañaron durante los último siete años. "En El Rodadero, votamos por ellos y después nos persiguieron y extorsionaron, queremos un verdadero cambio, fueron las expresiones que escuché durante el recorrido. Por eso vamos a recuperar la confianza, vamos por #ElVerdaderoCambio".

"Fue un diálogo directo y ameno con todos, especialmente con el gremio comercial de la playa de El Rodadero. No creen en los que gobiernan la ciudad, muchos incumplimientos. A la comunidad le hablamos con la verdad y a partir del 1 de enero vamos solucionar los problemas de la ciudad. #ElVerdaderoCambio", precisó.


Más Noticias de esta sección

Publicidad