El Mello pide que no esclavicen políticamente a los samarios con los carrotanques

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El candidato a la Gobernación por el grupo significativo ‘Magdalena Gana’, Luis Miguel ‘Mello’ Cotes, envió un enérgico mensaje contra las administraciones distritales de los últimos 8 años y las señala de esclavizar políticamente a los samarios con el “negocio” de los carrotanques.

 

Cotes se refirió a Carlos Caicedo de la siguiente manera: “usted y su alcalde son los responsables políticos en los últimos 8 años de la Alcaldía de Santa Marta y los samarios no tenemos una sola gota de agua. Están utilizando los carrotanques para pretender esclavizar políticamente a los ciudadanos, porque solo los llevan a donde digan que van a votar por usted”, dijo.
https://www.youtube.com/watch?v=-QISfSi0eh0&feature
De igual forma, agregó: “me da dolor encontrar más familias enteras en las puertas de sus casas encima de tanques vacíos con los niños que no pudieron ir al colegio porque no pudieron bañarlos o que no han desayunado porque no tuvieron cómo cocinar. Como dicen por ahí, les resultó buen negocio el de los carrotanques de agua. Quiero que le responda a la ciudadanía por qué es tan ruin”, puntualizó El Mello.

“No podemos aceptar los dobles discursos y la doble moral de quién está destituido e inhabilitado por corrupción, y siendo negligente para solucionar la falta de agua en Santa Marta, pretende mostrarse como persona íntegra y capacitada para gobernar el Magdalena”, concluyó.



Más Noticias de esta sección

Publicidad