Dolmedes Ortiz luchará por la buena prestación de la salud, educación y servicios públicos

Dolmedes Ortiz, número 7 de la lista del Partido Centro Democrático, para el Concejo de Santa Marta.

Política
Tamaño Letra
  • Font Size
Con la experiencia obtenida en la Asamblea departamental y con la garantía de su hoja de vida intachable, Dolmedes Ortiz continúa su campaña en busca de una curul en el Concejo Distrital de Santa Marta, con el número 7 de la lista del Partido Centro Democrático.

Es por eso que pone a su disposición su candidatura a los ciudadanos en el Distrito, donde enfatizará su participación en el cabildo local en ser la voz que represente a los ciudadanos en la defensa por la buena prestación de los servicios públicos, que tan mal están siendo prestados.

Con la misma importancia y sin descuidarlo en su gestión, Dolmedes Ortiz, también atenderá desde el Concejo Distrital, de ser elegido, mejores condiciones en salud y educación para los más necesitados, garantizando ese derecho que nos tiene que brindar el Estado.

Para él los proyectos que se vayan a ejecutar en el próximo cuatrienio, aprobados desde el Concejo, deben ser consulados en todos los estratos sociales, analizando, conociendo de cerca las necesidades de cada una de las zonas que necesitan, por lo que el candidato considera que es una tarea en la cual deben trabajar en varias direcciones.