El ‘Man del Bate’ denuncia la corrupción electoral y exhorta a no vender la conciencia

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El candidato al Concejo de Santa Marta por el Centro Democrático, número 18 en el tarjetón electoral, Cesar Bateman, más conocido como ‘El Man del Bate’, envió un contundente mensaje contra la corrupción este 27 de octubre e invitó a los ciudadanos a no vender la conciencia.

“Para nadie es un secreto que en los debates electorales existen personas inescrupulosas que se encargan de armar una red en los barrios para la compra de votos de ciudadanos y de familias enteras. Hoy me uno a la Policía para la captura de estos personajes que se convierten en delincuentes electorales y que malogran la democracia en nuestro país”, indicó Bateman.

https://www.youtube.com/watch?v=bTKCKJf6DSU&feature  

Asimismo, el candidato agregó que, “no podemos seguir eligiendo personas que contaminan nuestra ciudad y que perjudican el desarrollo porque así como compran los votos a través de ciudadanos, mañana venden sus ideas en las corporaciones. El caso de Aida Merlano es un claro ejemplo. No vale la pena agarrar dinero de estos políticos para comprar la dignidad. El derecho al voto debe ser legítimo. Vamos a denunciar a estas personas”, puntualizó.



Más Noticias de esta sección

Publicidad