Miles acompañan a Piedad Cera en Nueva Granada

El candidato a la Asamblea, Alee Velásquez hizo presencia para brindarle su respaldo.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Apoteósica, así se puede considerar la la concentración política de la candidata a la alcaldía de Nueva Granada Piedad Cera Castellar y el diputado Alex Velásquez.

Más de 3.000 personas asistieron a la plaza principal donde los asistentes mostraron el afecto que sienten por su tierra y no escatimaron esfuerzos para escuchar los planteamientos de la aspirante a la alcaldía del municipio quien expresó a sus coterráneos que hará sentir y cumplir su plan de gobierno porque el municipio de Nueva Granada merece otra mejor forma de vida.

El aspirante a la duma Alex Velásquez manifestó que el palacio municipal seguirá funcionando en el casco urbano y no en el corregimiento de Los Andes como ha sido y enfatizó que por primera vez se le da la oportunidad a una mujer para que rija los destinos de Nueva Granada y ya lo demostró con capacidad y tesón bajo la gestión y responsabilidad cuando tomó las riendas del hospital local cumpliendo a cabalidad con sus deberes. Añadió Velásquez Alzamora que hay que ser buen funcionario y servir a la comunidad sin distingos ni color de raza.

“Ahora espero la respuesta amplia y positiva de mi pueblo para lograr el desarrollo y el objetivo trazado para que el municipio de Nueva Granada sea el emblema del Magdalena en la costa”, puntualizó la candidata Cera.


Más Noticias de esta sección

Publicidad