Cesar Bateman continua recorriendo los barrios de la ciudad

La falta de cobertura de servicios públicos, la inseguridad y la falta de trabajo, fueron algunas de las problemáticas que socializaron los habitantes de los barrios con Cesar Bateman.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se acerca la hora de darle un giro completo al Concejo de la ciudad.

Con pancartas, escuchando las necesidades de los samarios y sustentando sus propuestas, el candidato al Concejo de Santa Marta, Cesar Bateman, recorrió por más de dos horas el barrio San Pablo y compartió junto con los ciudadanos su visión.

La falta de cobertura de servicios públicos, la inseguridad y la falta de trabajo, fueron algunas de las problemáticas que socializaron los habitantes de los barrios, a lo que el candidato respondió lo que haría si llegase al concejo de la ciudad.

Es de anotar que en cada uno de los barrios visitados por #ElManDelBate, las problemáticas son distintas, en donde los ciudadanos están siento maltratados, por eso Bateman como Concejal de la ciudad peleará por devolver todos los sueños, buenos tiempos y una vida digna.

Hoy más que nunca el candidato al Concejo de la ciudad, afirma que: “desde mi curul como Concejal seré una voz incansable por proteger los dineros públicos y denunciaré la corrupción que nos está matando y llevando a nuestro pueblo al caos”.


Más Noticias de esta sección

Publicidad