Carlos Padilla denuncia saboteo a las reuniones de su campaña al Concejo Municipal

El candidato al Concejo de Ciénaga Magdalena, Carlos Enrique Padilla Peña, le reveló a la Comandancia del Tercer Distrito de Policía, el saboteo a que ha sido sometido el grupo de avanzada de su campaña proselitista

Política
Tamaño Letra
  • Font Size
El aspirante por el partido Conservador número 1 en el tarjetón, precisó que colocará en conocimiento de las autoridades del municipio, el departamento y la Nación, los actos que atentan contra el libre ejercicio de la democracia.

El candidato al Concejo de Ciénaga Magdalena, Carlos Enrique Padilla Peña, le reveló a la Comandancia del Tercer Distrito de Policía, el saboteo a que ha sido sometido el grupo de avanzada de su campaña proselitista, y las intervenciones que realiza en cada sector del municipio donde es invitado.

Padilla Peña, precisó que no encuentra justificación al anormal comportamiento de los seguidores en otras campañas, quienes han entrado en franca provocación causando algún tipo de enfrentamientos.

“Quiero elevar mi voz de protesta por el saboteo a mi campaña y la de mi candidata a la alcaldía Blanca Fernández Guerrero, a quien hace 8 años los mismos vándalos la amedrantaron, pero se equivocan porque no lo vamos a permitir”, dijo Carlos Padilla.

En igual sentido, expresó que seguirá con las denuncias sobre corrupción en esta municipalidad, y no será un convidado de piedra en el cabildo cienaguero.

“Sé perfectamente que mis denuncias están tocando fibras, pero soy respetuoso del ejercicio democrático y la legalidad, por ello cuestionó actos como los sucedidos en días anteriores y el más reciente en la calle 29 con carrera 21 del barrio 18 de enero, en donde colocaron un automóvil con sonido estridente para no dejarme hablar”, explicó el aspirante al órgano coadministrador.

Puntualizó, que tomará las medidas correspondientes para mantener la seguridad de su familia y todo el grupo de trabajo, además pondrá en conocimiento de la Procuraduría General, Fiscalía y el personero municipal, estos hechos que empañan el debate del próximo 27 de octubre.