Candidato denuncia supuesto intento de fraude electoral en la plancha para ediles

Moisés Reyes Alba, candidato a Edil por la Localidad 2.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hizo el llamado a las autoridades para se pongan al frente de las investigaciones.

El candidato a edil por la Localidad 2 en el Partido Liberal, Moisés Reyes Alba, denunció públicamente un supuesto intento de fraude electoral para esta plancha que se vendría gestando para interferir en la elección el próximo 27 de octubre.

El aspirante referenciado con el número 95 de esa colectividad hizo un llamado a los organismos de control del Estado para que tomen cartas en el asunto y evitar situaciones irregulares que se puedan presentar.

“El llamado es para entes como Fiscalía, Procuraduría, al igual que la fuerza pública para que se tomen las medidas pertinentes y que en la plancha podamos salir elegidos quienes hemos venido logrando el respaldo de la comunidad con trabajo responsable y serio”, dijo el candidato.

¿Reyes Alba ha venido trabajando de la mano con las comunidades de esa Localidad, de la que ha recibido el apoyo incondicional porque ve en él una persona idónea que pueda gestionar y lograr una mejor calidad de vida para todos.

Con el eslogan ‘Un ejemplo de vida’ que le hace honor a su condición de discapacidad visual que padece desde hace varios años, el aspirante sueña con lograr una curul y poder gestionar beneficios para la población de la tercera edad y la construcción de una Casa de Cultura en la que se pueda capacitar y educar a la comunidad a través de las artes.

“Pese a esto voy a seguir trabajando porque considero que este 27 de octubre la comunidad va a saber elegir a sus ediles, sabrá escoger las mejores propuestas como las que les hemos presentado y que por lo que nos hemos dado cuenta, ha tenido mucha aceptación”, argumentó el aspirante.



Más Noticias de esta sección

Publicidad