Familia Palacio se une a Virna y Caicedo

Alejandro Palacio Zawady, Virna Johnson, Alejandro Palacio Valencia, Carlos Caicedo Omar.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El empresario y excandidato Alejandro Palacio Valencia y su hijo, el artista Alejandro Palacio Zawady, hacen parte de la ‘fuerza del cambio’.

Un nuevo respaldo a Fuerza Ciudadana ratifica que la ola naranja sigue creciendo sin parar en Santa Marta y en el Magdalena y es que en esta oportunidad, trata de la familia Palacio, cuyos padre e hijo, en el marco del encuentro con los habitantes de la Localidad dos que se realizó en Bastidas, manifestaron públicamente que apoyan las candidaturas de Virna Johnson a la alcaldía de Santa Marta y de Carlos Caicedo a la Gobernación del Magdalena.

Como se recordará, Alejandro Palacio Valencia, se enfrentó en las elecciones del 2011 contra Carlos Caicedo para la alcaldía de Santa Marta y gracias al trabajo que ha hecho la Fuerza del Cambio en Santa Marta durante los últimos siete años y nueve meses, hoy respalda, junto con el grupo que representa, las propuestas de los candidatos de Fuerza Ciudadana.

“Lo que nos ha impulsado al sector político que nosotros representamos a adherirnos y apoyar esta campaña es por opinión, no tenemos ningún otro tipo de interés. Lo hacemos porque la decisión la consideramos la más correcta, vemos que de los candidatos a la alcaldía sin duda alguna Virna Johnson es la más capacitada para poder seguir con este proyecto y desarrollar lo que realmente necesita la ciudad”, señaló el empresario Alejandro Palacio.

Por su parte, Alejandro Palacio Zawady, reconocido cantautor, presentador y actor, también hizo público su respaldo a Fuerza Ciudadana, al indicar que: “Es una bendición estar apoyando estos proyectos políticos. Creo firmemente que Santa Marta no puede tener un retroceso, es por eso que los apoyo y aporto mi granito de arena y levanto la voz esperando contagiar cada vez a más personas”.


Más Noticias de esta sección

Publicidad