Caicedo propone superar crisis alimentaria del Magdalena

Carlos Caicedo en su visita a El Banco.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El candidato a la Gobernación explica que ya es hora para que un campesino rija los destinos de su pueblo.

El Banco, principal municipio en el sur del Departamento por cuenta de su constante actividad agrícola, ganadera y comercial, fue escenario para que el candidato Carlos Caicedo manifestara que trabajará para superar la crisis alimentaria del Magdalena.

“No es posible que teniendo una tierra ten fértil, los más necesitados sufran por falta de alimentos y accesos a tierras cultivables”, señaló el candidato a la Gobernación.

El planteamiento de Caicedo se da después de varias irregularidades que afectan la alimentación de los niños desde algunos colegios departamentales; ejemplo de ello: los 100 menores que resultaron intoxicados en una escuela del municipio de Concordia, al consumir alimentos en aparente mal estado, cuyo hecho terminó con el traslado de los pequeños a puestos de salud en pésimas condiciones.

Agregó que “el Departamento es rico en tierras bañadas por las aguas de varios afluentes y ciénagas, principalmente el río Magdalena, por lo que es preciso superar este tipo de crisis alimentaria con más acceso a la tierra para pequeños agricultores"



Más Noticias de esta sección

Publicidad