A lomo de burro, Peluffo hace campaña en Nueva Granada

El aspirantes goza de la simpatía del pueblo neogranadino.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El candidato a la alcaldía explica que ya es hora para que un campesino rija los destinos de su pueblo.

Un hombre de campo dispuesto a desafiar a los tradicionales políticos de la sabana, es Orlando Peluffo Cardona, candidato a la alcaldía del municipio de Nueva Granada, quien hace su campaña a bordo de su burro, perifoneando por todo ese territorio su plan de gobierno.

Vive en el barrio 13 de octubre y se inscribió con el aval del partido Colombia Humana con el número uno en el tarjetón. “He puesto mi nombre a disposición del pueblo granadino con el ideal de hacer una transformación”.

Considera que Nueva Granada necesita un alcalde comprometido con la salud el deporte y los campesinos y agrega que su programa de gobierno está basado en las necesidades del pueblo.

 “Yo quiero llegara  a la Alcaldía de Nueva Granada para cambiar la estructura del municipio”, manifestó

“Si Peluffo es elegido alcalde compraré 400 hectáreas de tierra y le daré de a dos cabuyas a los campesinos para que hayan 200 beneficiarios que siembren el pancoger”, dio como propuesta el aspirante al cargo municipal.

 Manifestó al final que es el candidato que monta en burro para mandar un mensaje a la sociedad de que los hijos de los campesinos también pueden manejar los recursos del  municipio.

https://www.youtube.com/watch?v=7zO6LDoQrO4



Más Noticias de esta sección

Publicidad