José Lucas Escobar firme al Concejo

Con reuniones en diferentes sectores de la ciudad, el médico José Lucas Escobar sigue sumando seguidores en sus aspiraciones al concejo de Santa Marta

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El aspirante por el Partido Independiente sigue trabajando de la mano de sus líderes para lograr una curul el próximo 27 de octubre.

A paso firme sigue trabajando el reconocido médico José Lucas Escobar para hacer realidad sus aspiraciones de lograr una curul en el Concejo de Santa Marta el próximo 27 de octubre.

Para tal efecto, ha venido trabajando de la mano de las diferentes comunidades de la capital del Magdalena y siempre enfatizando su campaña en el bienestar de los samarios, principalmente en el tema de salud en la que tiene mucha experiencia por los cargos que ha ocupado y en los que ha conocido de cerca la verdadera problemática que este sector afronta.

“Mi preocupación siempre ha sido la salud y de ahí mi slogan de campaña ‘Por la salud de mi ciudad’, y por eso quiero llegar al concejo porque la situación de esta en Santa Marta es muy precaria, y sé que con mi amplia trayectoria en el ramo podremos luchar para mejorarla”, dijo el candidato del Partido Independiente.

Escobar egresado de la Universidad Libre de Barranquilla ha sido gerente hospital ‘Santander Herrera’ de Pivijay y el ‘San Rafael’, de Fundación; Miembro del concejo territorial de Salud Distrital y subgerente de la ESE Próspero Reverand, docente UCC, médico en la urgencia y Consulta Externa en el Seguro Social por 16 años, además de jefe de especialistas del hospital ‘Fernando Troconis’.

“Los samarios deben estar seguros que vamos hacer hasta lo imposible desde el Concejo para que la prestación de los servicios de salud mejoren y para que no haya más temas como el paseo de la muerte”, reseñó el candidato.



Más Noticias de esta sección

Publicidad