El Pibe hace equipo con Eliseo en Concordia

El Pibe Valderrama y otras figuras del fútbol, acompañaron en un partido de exhibición al candidato a la alcaldía de Concordia Eliseo Barraza.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El histórico samario atendió una invitación del candidato Eliseo Barraza, convocando a figuras del balompié para un ‘picadito’ con personajes del municipio.

El Pibe Valderrama se ha convertido en una de las figuras emblemáticas de la campaña del candidato a la alcaldía del municipio de Concordia, Eliseo Barraza, habiéndolo acompañado en actos como el del lanzamiento de dicha candidatura y posteriormente en un partido de futbol de las viejas glorias del fútbol, junto con otro astro como Víctor Pacheco ‘Pachequito’, en el corregimiento de Bellavista, más conocido como Moya.

Enfrentaron a un equipo de veteranos de la población en referencia del que hizo parte el candidato, Eliseo Barraza Barrios, quien demuestra que uno de sus fuertes durante su administración también lo será el fomentar el deporte, la recreación y la cultura.

De las viejas gloria hicieron parte además el ‘piojo’ Acuña, ‘el Fantasma’ Ballesteros, El Pibe y ‘Pachequito’, entre otros. Por su parte de los veteranos se destacó la presencia entre otros de los jugaron Eliseo Barraza, Cristian Lozano, Luis Rodríguez, Reynel Villa, Henry Rodríguez y Aldo Prasca.

Fue sin dudas una gran  integración, de la que disfrutó el alto número de asistentes a la cancha donde se realizó el encuentro futbolero, quienes querían conocer a sus ídolos de antaño, algunos de los cuales que aún se encuentran vinculados al balompié, siendo ejemplo para las nuevas generaciones que buscan seguir sus pasos.



Más Noticias de esta sección

Publicidad