Amed Zawady visiona a Magdalena como un territorio de progreso y emprendimiento

También, ha visitado diferentes corregimientos y municipios, entre ellos: Ciénaga, Pueblo Viejo, Bonda, Río Frío, Fundación, El Retén.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un masivo respaldo ha recibido el candidato a la Asamblea departamental, Amed Zawady Pupo, un joven con visión emprendedora, que sueña con el progreso de nuestro Departamento.

Los barrios Nueva Colombia, 11 de Noviembre, Garagoa, María Eugenia, Corea, 17 de Diciembre, Bavaria, Luz del Mundo, San Fernando, Ciudad Equidad, Pastrana, Nacho Vives, Galicia, La Esperanza, Jardín y San Francisco han abierto sus puertas para escuchar las propuestas renovadoras, claras y coherentes que necesita el Departamento para salir adelante.

También, ha visitado diferentes corregimientos y municipios, entre ellos: Ciénaga, Pueblo Viejo, Bonda, Río Frío, Fundación, El Retén y próximamente, estará en Aracataca y Plato llevando sus ideas de un nuevo ritmo para la política del Magdalena.

Los barrios de Santa Marta son testigos de la presencia del candidato Amed Zawady Pupo.
Los barrios de Santa Marta son testigos de la presencia del candidato Amed Zawady Pupo.

Así mismo, el Candidato a la Asamblea  del partido Colombia Renaciente, número 57, ha recibido el respaldo y apoyo de muchos empresarios y microempresarios de los distintos sectores productivos del país (Cafeteros, bananeros, ganaderos, industriales, agricultores, y comerciantes, entre otros).

Con esta muestra de proximidad y cercanía, el profesional en Marketing y Negocios Internacionales, Amed Zawady, sigue llamando la atención de los Magdalenenses que ven en él la oportunidad de ejercer la política ade una forma transparente y seria, por lo que deciden apoyar sus propuestas.



Más Noticias de esta sección

Publicidad