Espaldarazo de Alfonso Vives Campo a candidatura de Amed Zawady

Amed Zawady, candidato a la Asamblea, junto a Alfonso Vives.

Política
Tamaño Letra
  • Font Size

El exalcalde de Santa Marta y dirigente político, Alfonso Vives Campo, realtó las bondades que como candidato presenta el joven aspirante a la Asamblea departamental, Amed Zawady Pupo, quien viene realizando por primera vez su campaña para una elecciones locales.

“Yo creo que en Santa Marta todos conocemos de larga tradición a la familia Zawaday. Gente sencilla, descomplicada, honorable, respetable, demócratas, leales, trabajadores, dedicados a varias actividades, no solo en negocios familiares, sino también en la música”, declaró el reconocido líder político de esta región.

Amed Zawady, Pupo, Alfonso Vives Campo y Amed Zawady Leal.
Amed Zawady, Pupo, Alfonso Vives Campo y Amed Zawady Leal.

“Este hombre que está a mi diestra tiene que ser poseedor de todas esas virtudes, que las va a poner en práctica si lo elegimos diputado a la Duma departamental”, puntualizó en su respaldo al candidato.

Zawady Pupo, agradecido por el respaldo de Alfonso Vives, manifestó que será un claro defensor de las soluciones al problema de la captación de agua, no solo en el Distrito, sino en la región. También dijo que “atacará” de frente el fenómeno de la corrupción y  que será la voz de la cultura y el deporte en el interior de la Asamblea Departamental.

Más Noticias de esta sección

Publicidad