Cooperativa de transporte de pasajeros con el ‘El Man del bate’

Parte del gremio de transporte de carreteras en Santa Marta viene respaldando los proyectos que muestra el candidato al Concejo Cesar Bateman.

Política
Tamaño Letra
  • Font Size

Este gremio apoya las propuestas  de Cesar Bateman, candidato al Concejo  de Santa Marta.

La reunión que fue realizada en la terminal de transporte de la ciudad, tuvo como propósito explicarle a cada uno de los trabajadores y demás asistentes las propuestas del plan de trabajo que tiene César Bateman al cabildo local.

Su clara propuesta de seguridad, desarrollo de infraestructura, ampliación de cobertura de agua y alcantarillado, generación de empleo como motores para el desarrollo del turismo y la preservación de la propiedad; muchas de  las propuestas por las que luchará el candidato al Concejo de la ciudad.

Luego de  una gran intervención, César Bateman, escuchó a los asistentes, quienes en pocas palabras pidieron más seguridad y desarrollo de empleos para los samarios, ya que ellos mismo denuncian que los trabajos que se generan en la ciudad son para personas de otras ciudades.

“Mis propuestas son basadas en las necesidad de la comunidad; lo que propongo es lo que toda Santa Marta necesita, yo César Bateman, tengo la firme convicción y ganas de trabajar por mi ciudad, la que quiero que avancé” dijo el futuro Concejal de la ciudad.

“Desde mi curul como Concejal seré una voz incansable por proteger los dineros públicos y denunciaré la corrupción que nos está matando y llevando a nuestro pueblo al caos” anexó César Bateman.

Más Noticias de esta sección

Publicidad